Skip to content
[layerlider id = "1"]

Best dating sites for over 50

Many local newspapers had online personals in the mid 1990s but were bought out by these big dating sites. From some of the comments it really shows how desperate dating sites are for money that they even advertise in comment sections. You have a much better chance going to local…
Confíe en Dios

Confíe en Dios

Según el psiquiatra Harold Koenig, profesor de la Universidad Duke, en los Estados Unidos, hay investigaciones que comprueban la relación entre la religión y la salud. Koenig, que se dedica hace 28 años a esa área de estudios, afirma que el impacto de la religiosidad en la sobrevida de las…
Ejerza la temperancia

Ejerza la temperancia

Una investigación divulgada en abril de 2014 mostró la clasificación de los diez países con el mejor desempeño en los indicadores del Índice de Progreso Social (IPS), nuevo instrumento que evalúa más de 50 parámetros que componen la calidad de vida de los ciudadanos como la salud, vivienda, seguridad personal,…
El reposo como alternativa a la salud

El reposo como alternativa a la salud

Las personas que no duermen lo suficiente sienten falta de energía para las tareas diarias, quedan deprimidas o irritables, se quejan de dificultad para concentrarse, presentan mayor frecuencia de dolencias infecciosas, accidentes automovilísticos y envejecen más rápidamente. Hay evidencias consistentes de que la falta de sueño también aumenta el riesgo…
Práctica de ejercicio físico y disfruta de salud abundante

Práctica de ejercicio físico y disfruta de salud abundante

  Estudios demuestran la importancia del ejercicio físico como factor que ayuda en la terapia y la medicación para mejorar los síntomas de la depresión. Una de los mayores análisis de artículos científicos sobre el asunto, que tuvo en cuenta 25 investigaciones, identificó que el ejercicio producía efectos clínicos definidos…
Exposición a la luz solar  fortalece el sistema nervioso

Exposición a la luz solar fortalece el sistema nervioso

En la dosis correcta, la luz solar es una de las grandes aliadas de la salud, no solo de la mente sino que también del cuerpo. Las investigaciones ya revelaron el papel fundamental en la producción de la vitamina D, responsable por el buen funcionamiento del organismo. Su principal acción…
Respirar aire puro para oxigenar el cuerpo

Respirar aire puro para oxigenar el cuerpo

El aire que respiramos tiene oxígeno. Los glóbulos rojos toman el oxígeno de los pulmones y lo transportan a las células del cuerpo. Cada célula necesita de oxígeno para hacer funcionar sus “usinas” de energía. Los glóbulos rojos de la sangre, por lo tanto, transportan el dióxido de carbono de…
Ingestión regular de agua para cuidado de la salud

Ingestión regular de agua para cuidado de la salud

El agua es vital para el ser humano y representa cerca del 60% del peso de un adulto y, en el caso de los bebés, 70%. El agua es esencial para transportar alimentos, oxígeno y sales minerales, además de estar presente en aquello que se elimina como el sudor y…
Beneficios de la Alimentación sana

Beneficios de la Alimentación sana

Las estadísticas mundiales muestran que 2.100 millones de personas son obesas o tienen sobrepeso, lo que representa 30% de la población mundial. Entre niños y adolescentes, la obesidad también creció. En los países desarrollados, en 2013, 23,8% de los niños y 22,6% de las niñas presentaban obesidad y, en los…
¿Cuáles son los 8 remedios naturales y para qué sirven?

¿Cuáles son los 8 remedios naturales y para qué sirven?

Los adventistas del séptimo día son conocidos, hace más de un siglo, por su preocupación por la salud de manera integral y preventiva. ¿Y por qué una religión se involucra en temas de salud? Los adventistas creen que todo aquello que afecta el cuerpo también afecta a la mente, lo…
Conoce los 5 beneficios del ajonjolí para tu salud

Conoce los 5 beneficios del ajonjolí para tu salud

El ajonjolí contiene diversos nutrientes beneficiosos para tu salud. Aporta fibra, proteína vegetal, ácidos grasos insaturados y diversos minerales como calcio, fósforo y magnesio. Además, brinda una buena cantidad de vitamina B, vitamina E y B9. Es muy importante que lo incluyas en tu dieta para mejorar tu alimentación. Solo basta una…
Menos sal, más vida y salud

Menos sal, más vida y salud

La sal proporciona a los alimentos uno de los sabores básicos, el salado. La sal es un ingrediente que nunca falta en nuestro hogar, pues se usa como sazonador ya que resalta el sabor a nuestros platillos. Sin embargo, el exceso de ella y el mal uso que se le…